miércoles, 2 de noviembre de 2011

61-Underclass Hero

Poco a Poco abri los ojos , la luz de la habitacion era incomoda , asique me restreguie los ojos ,antes de abrirlos del todo ,note que alguien me agarraba de la mano diriji la vista , sonriendo , y mis ojos encontraron a Pete , con los ojos cerrados.
Me senti estupido por aver llegado a pensar que dicha mano podria aver sido la de Frankie.

Derrepente ,senti una fuerte putada en uno de mis costados , solte un corto gemido de dolor , que proboco que Pete se sobresaltara.

Gerard estas bien!?- 
Hm si , solo ha sido una puntada-
Ire a por la enfermera - dijo antes de que pudiera terminar mi frase,
No Pete no es necesario - , dije pero no me presto la ni la minima atencion , y desaparecio por la puerta.


Mi soledad no duro mucho ya que poco tiempo despues aparecio mi hermano , con una sonrisa postrada en sus finos labios .

Holaa Gee- dijo mientras dejaba su chaqueta en una de las sillas 
Hey Mikey - sonrei ante su presencia 
Como te encuentras Ge?- 
Da igual , donde esta Frank!?- pregunte ancioso pero con miedo ante su posible respuesta 
Ha pasado la noche con nosotros , - 
Enserio!!!? eso , es que se quedara ! - dije ilucionado hasta que la sonrisa de Mikey desaparecio.
Mikey se quedara no?- pregunte ahun mas preocupado , pero el no respondia , bajo la cabeza , y se quedo en silencio 
Mikey Responde! -. cada vez mi tono de voz se alzaba mas 

Pero fue entonces cuando Pete , nos interrumpio ,junto la enfermera  entraron rapidamente a la habitacion.

Mikey volvio a alzar la mirada , pero mi exprecion no era muy buena , no tardo en volver a bajar la cabeza.
La enfermera ,se dirijio al gotero .

Hola Mikey ...- dijo Pete agarrando del hombro a mi hermano , pero el hiso un brusco movimiento para apartarle la mano , Pete retrocedio varios pasos atras , intente no darle importancia ,asique me concentre en lo que hacia la enfermera . 

La joven , abrio la carpeta que llevaba entre sus brazos . 
Gerard ,te devemos de operar , tenemos que poner unas placas para las costillas , o sino esas fuertes puntadas permaneceran , en 2 semanas te podras marchar sin ningun problema , pero siempre y cuando agas reposo, por lo demas solo tienes golpes contunciones , que con el tiempo desapareceran -

No creia que tuvieran que abrir mi cuerpo , no me hacia ilucion la idea .

---------------------

Poco despues , los tres nos adentramos en el hospital .Los tres llevabamos una sonrisa en la cara , la verdad no se el motivo de los demas , pero almenos el mio , era que estaba otra vez junto a mi verdadera familia , que no me habian olvidado en todo este tiempo .

Rapidamente , llegamos a la habitacion de Gerard ,y  Pete estaban dentro

Ray ! Bob! - dijo Gerard desde la cama , con una inocente sonrisa en la cara , estiro los brazos .Ray y Bob se acercaron a el para poder abrazarle .
Tienes mejor aspecto pequeño -dijo bob sacudiendole el pelo de la cabeza , el corespondio con una tierna sonrisa . Cuando Bob y Ray se apartaron pude acercarme a Gerard , para tambien poderle abrazarle y decirle disimuladamente , en su oido " te quiero " , el se ruborizo , y bajo la mirada ,sin hacer desaparecer su sonrisa.

Hola chicos - dijo Mikey mientras entraba a la habitacion sosteniendo una bandeja con varios vasos de cafe.
Hola Mikey - contestamos isonoramente
Supuse que vendriais con frio- dijo observando la vandeja cual dejo en una de las mesitas . Coji uno de los vasos , y disimuladamente , observaba a Pete , este , estaba junto a la ventana , mirando melancolicamente el exterior.No me gustaba que el estuviera aqui ,me hacia sentir incomodo , y si esta asi es por que yo estoy aqui , valla ,eso lo deveria pensar el no yo .Ray Bob Mikey y Gerard , mantenian una conversacion bastante interesante a la que me dedique a oir y a callar mis opiniones.Pero hubo un punto en la que la incomodes aumentaba , hasta que no  aguante mas.

Chicos , voy a ver a Deryck y a Pierre , ahora vuelvo - , sali rapidamente de la habitacion  y me diriji a donde habia dicho.


Deryck jugaba con su psp , y Pierre hablaba por telefono .
Hola Frank! - dijo Deryck al verme ,
Hola chicos ..- Pierre seguia hablando por telefono pero me hiso un gesto con la mano , me sente en los pies de la cama de Deryck ,
Con quien habla ,?- susurre ,Deryck me contesto atento de su aparato .
Kat , se asegura que estamos mejor para irnos-
Ah ..- Baje la mirada , entristesido por que uno de mis colegas me acaba de bajar en el extraño cielo en el que estaba .
Frank te pasa algo?- pregunto el rubio
Veras...- no sabia si contarle todo lo que estaba pasando , asique me quede unos segundos en silencio para pensar una respuesta que juztificara mi poca emocion
Frank responde-
No quiero irme ..-
QUE!?-
esque...- , me interumpio rapidamente
Frank es nuestro sueño , desde que eramos unos crios ! Vas a tirar todo el trabajo de estos meses! Alomejor no tendremos otra oportunidad como esta!!-
Ehhh que pasa!?´- salto Pierre al terminar de hablar con Kat
Porque cojones quieres quedarte!?-
Frank responde- dijo Pierre al ver que yo no contestaba
Porque ellos son mi familia no me puedo volver a marcharme-
ERES UN PUTO EGOISTA !- grito Deryck
Deryck calmate...- dijo Pierre abrazandole
NO ! TE FUISTES NO? LES DEJASTES , VAMOS FRANK , AHORA NOS JODEREMOS NOSOTROS POR TI?! SIN TI NO VAMOS A NINGUNA PARTE-
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo Deryck,os lo podreis arreglar solos - dije susurrando
SI LA TENGO , NOS VAS A DEJAR CON EL CULO AL AIRE CON LA PRODUCTORA Y VAMOS A PERDER TODAS LAS OPORTUNIDADES , PEDASO DE GILIPOLLAS !-

No aguante mas los gritos de Deryck , asique me marche de la puerta dando un portazo.Volvi a la habitacion de Gerard para poder calmarme , y distraerme , pero para mi sorpresa cuando llegue no estaba su camilla , ni Pete , solo estaba Mikey ,  como de costumbre con su telefono toqueteandolo.

Hola Frank...-
Donde esta Gerard?..-
Veras...-
Mikey ve al grano-
Le estan operando -
Pero si la operacion era mañana!-
Ya pero cuando te fuistes a Gerard le aumento el dolor ,no aguantaba mas -
Y como una vez mas no estube con el , porque no me avisastes Mikey!-
Gerard no queria que te preocuparas..-
Joder...- lleve las manos a mi cara

Poco tiempo despues , salimos de la habitacion de Gerard y nos fuimos 2 pisos mas abajo a comer a la cafeteria para hacer tiempo ,aprobeche de contarle a Mikey la "pelea" que habia tenido con mis" amigos", Notaba a Way , triste , yo me sentia igual , me sentia como si estuviera entre la espada o la pared , y no sabia que camino escojer.

Se lo has contado ya a Gerard?- pregunto Mikey
No..-
Hazlo Hoy , el lo entendera, y te podras ir-
Pero esque yo no me quiero ir..-


Las horas pasaron lentamente de aquel dia Martes , Ray Bob y Pete se tuvieron que ir a trabajar , y Jared no se dejaba ver hasta la noche.
Mikey y yo esperabamos en las salas de esperas hablando de cualquier tonteria o jugando con las palmas , era muy ridiculo pero no sabiamos como matar el tiempo .

Finalmente , volvimos a la habitacion de Gerard , ya habia caido la noche y en el hospital habia bastante gente , gente que nos molestaba .

No creimos que Gerard estuviera alli , estaba durmiendo con la sonda en la nariz , tenia el pecho desnudo , pero vendado.

Nos quedamos impresionados de verle , no supimos como reaccionar nos acercamos a el lentamente , pero oimos un ruido detras nuestro y nos giramos a la vez

Soys familiares?- pregunto , un doctor , si no me equivoco.
Si yo soy su hermano - contesto Mikey , el doctor dirijio la vista hacia ami de forma desafiante , yo me quede en silencio , como de costumbre
El es su novio..- contesto Mikey de una forma natural , yo sonrei y segui contenplando a Gee
Arthur esta bien , la operacion no ha tenido ningun problema ,en una semana si no hay ninguna complicacion estara por ahi -
Eso es Genial ..-
Bueno sin mas distracion me marcho , y solo uno puede pasar la noche con el , necesita descansar y con una persona basta ..- dijo marchandose de la habitacion , Mikey y yo nos miramos .
Frank quedate tu , yo e ire a casa de Alicia..-
Estas seguro?-
Claro , seguramente le ara mas ilucion verte ati que ami ..-
Jajaja gracias Mikey -
De nada , y no te preocupes , hasta las 2 nadie os molestara todos estan ocupados-
Vale..-
Bueno me voy ya Frank , que pases buena noche -
Adios Mikey-

Al irse Mikey , me quite el abrigo que llevaba puesto , y cuidados amente moví a Gerard , para poder ponerme a su lado , lo abraze y apolle mi cabeza contra su hombro , me quite los zapatos con ayuda de mis pies y me tape con la sabana blanca que había.

--------------------
Me desperte al oir un cierto ronquido raro cerca de mi , pensé que era Pete , pero pude reconoser ese pelo alvorotado en el momento que lo vi , era Frank , dormía junto ami , me abrazaba .No podía creerlo , tenerle tan cerca como tanto ahnelaba,crei que era un sueño y para poder creerme lo acaricie su mejilla.
Frank se sobresalto en cuanto tuve contacto con su piel .

Gerard...te encuentras bien?- dijo sentándose
Si , y estando tu aquí mucho mejor..- Frank sonrió timidamente
Gerard he de contarte algo ..-, abrí los ojos sorprendido , no tenia ganas de oír malas noticias.
Frank tiene que ser ahora?- , el se quedo en silencio y bajo la mirada
Te lo contare esta noche...,supongo que puede esperar -

Frank me miro fijamente y comenzo a acercarse ami lentamente , para comenzar a besarme y yo claramente le correspondí
No quería que nadie ni nada jodiera este momento
----------------------
Fue el cumpleaños de nuestro querido Frank Iero!, un año mas pero tan lindo como siempre! Espero que tod@s se lo hayan pasado genial en hallowen o ierowen como quieran llamarle!^-^
Es cierto que hace mucho que no escribo tal vez es porque siento que poca gente lee este fic , y eso no me motiva mucho a seguir pero la verdad esque me gustaria terminar esta historia. Tambien se que la historia ya esta siendo muy repetitiba con lo del hospital pero os dejo por adelanto del proximo que ya no abra mas! seh desde el proximo capitulo no habra mas hospitales! Urra! no? XD 
Bueno tambien aprobecho de dejar mi Link de tumbrl , http://bluelovesfrank.tumblr.com/
Amo las fotos que tiene esta pagina de mcr Tumblr rulez (yop promocionando o,.o) 
Bueno espero que les haya gustado 
XOXO 

2 comentarios: