martes, 25 de enero de 2011

Frank Iero .2

Mi cabeza se mantenia apoyada en el sucio cristal , del sucio autobus .Veia como dejaba una etapa de mi vida , en la cual dejaba mi casa , mi barrio , mi cama y mi pelo , lo dejaba todo , todo atras.
No estaba triste pero tampoco alegre , me dava igual o eso era lo que intentaba pensar...
No tarde en dormirme , ya que aquella noche no habia descanzado muy bien .

---------------------------------------------------------------

Gerard despierta hemos llegado - ,senti a Mikey susurar en mi oido , pero no le di la minima importancia 
MIKEYY NO AGAS ESO ESTAS LOCO¿- grite dando un respingo , Mikey habia introduccido su lengua en mi oreja , siempre se le ocurria una forma original de lavantarme.Le di un puñetazo de forma jugetona y me abrazo , dandome un pequeño beso es los labios , sonrei 

Bueno Gerard voy bajando esto - dijo mientras cojia las dos maletas que estaban debajo de nuestro asiento , a continuacion bajo del autobus y le perdi de vista.
No queria bajar del automovil , no queria enfrentarme a una nueva realidad y a un nuevo comienzo .Es duro llegar a un sitio nuevo , y no esque estuviera acostumbrado que digamos .
El bus se quedo vacio , y no me quedo mas remedio que bajar,baje lentamente , mirando hacia el suelo , camine unos metros dejando el autobus detras para llegar hasta donde Mikey se encontraba ,eran las 4 . 3 horas de viaje ... 

Valla , es mejor, a como me lo esperaba- dijo Mikey tentandome a la idea de dirijir la vista al edificio , me rendi y alze la mirada , observando mi nuevo hogar , Mikey no se equivocaba , era un sitio enorme se componia por 3 edificios , el del centro era diferente , supongo que ahi era donde se daban las clases , y los otros dos de los lados donde dormiriamos , tenia un gran jardin y una gran fuente delante del edificio principal , a lo lejos se podian ver pequeños locales que parecian restaurantes , tambien habia un campo de rudby con todas las intalasiones , me quede sorprendido
No estaba tan mal .

Gerard ire  a direcion aver si me dan el numero de nuestra habitacion y esas cosas...-
Esta bien , yo estare por aqui ..-

Mikey cojio las dos maletas y lo vi como se encaminaba al edificio principal, yo camine unos metros dejando atras el amplio aparcamiento y me adentre en la zona del cesped . A lo lejos veia como musculitos corrian ejercitando sus cuerpos ejercitados , era como las peliculas gritaban frases absurdas y llevaban trajes mas absurdos ahun.

Me fui hasta debajo de un arbol y me sente en la sombra , observando todo lo que habia a mi alrededor ,Me dio pensar por algo , que siempre me habia aterrado
Que are cuando salga de aqui? , nose nada ,,, otro comienzo ... que tengo que hacer..
Pensar en el futuro me extresaba demaciado , es pensarpor que camino llevaras tu vida , y cualquier paso en falso es letal , nose ahun como plantearme las cosas
Un sonido molesto me distrajo de mis "comidas de cabeza" , diriji la mirada a donde creia que procedia el sonido , en el aparcamiento , era la llegada de una moto , que hacia mas ruido de lo normal , y venia a bastante velocidad , la moto se paro en uno de los aparcamientos , y un chico con todos los brazos tatuados se bajo , se quito el casco lo tiro al suelo y lo pateo , me quede bastante sorprendido ante tal agresivo comportamiento , segui mirando intrigado .
El chico no era muy alto , pero era atractivo , tenia un pelo raro el flequillo negro y  largo , tapandole  un ojo y lo demas rapado con una tonalidad amarilla, llevaba una camiseta negra unos pitillos a conjunto y unas convers viejas , como ya dije tenia los dos brazos llenos de tatuajes y si no me equivoco uno por el cuello, estaba bastante lejos por tanto no lo podia ver bien .

Volvi la mirada hacia la fuente , sin prestar mas atencion al chico , pero volvi a mirar al oir unos gritos

NO QUIERO ESTAR AQUI!-
Lo siento Frank ordenes de tu padre- un señor de edad media hablaba con el y lo intentaba calmar, el hombre iva vestido de traje .
ESTO ES UNA MIERDA NO PRETENDAS QUE ME COMPORTE COMO LOS ROBOTS DE AQUI-
Frank baja la voz por favor ,- se podia oir todo a la perfeccion , me hiso mucha gracia ya que no me gustaba "cotillear" pero era inevitable sentir curiosidad

"Frank" si asi se llamaba , le tiro el casco al hombre y se puso en marcha viniendo hacia ami , rapidamente diriji la mirada a cualquier otro sitio, senti  como sus pasos se acercaban
Paso por delante mio , sin percatarse de mi , existencia , se le callo del bolsillo trasero unas llaves , me estire para cojerlas y le dije
Oye se te han caido las llaves- pero el seguia alejandose
Frank! se te han caido las llaves- volvi a intentarlo, se giro extrañado y se me quedo mirando a unos metros , me levante y me acerque a el ,

Se te han caido ..-
Gracias , como...- le interrumpi
Se os oia gritar bastante bien ..- sonrei , y el se sonrojo
Lo siento por molestar -
La verdad esque estaba entretenido , -
Eres nuevo , ?- me pregunto mirandome de pies a cabeza
Si , y por lo que veo tu tambien-
No te equivocas , me lo imaginaba no vistes como la gente de aqui, -
Valla , lo siento ..- me sonroje y mire mis zapatos
Pretendia ser un cumplido , aunque ya lo sepas , soy Frank - me tendio la mano y acontinuacion la estreche
Yo soy Gerard -
Deveria , agradecerte lo de las llaves..-
Oh no te preocupes -
Espera un momento ahora vengo , sientate -

Le hise caso y me volvi a sentar donde estaba antes , 10 minutos despues volvio con 1 vaso de caafe en cada mano se sento junto ami y asi fue como nuestra larga conversasion empezo .

Mikey llego a las 8 , y le presente a Frank , Mikey llevaba una carpeta en la mano y unas llaves .
Bueno Gerard espero verte en la cena ..- dijo Frank mientras se levantaba
Alli estare , - le sonrei y se marcho
Haciendo amigos el primer dia?- pregunto Mikey
Claro ...- rei

Mikey donde estan las maletas?-
Las he dejado en la habitacion ..-
Me llevas? quiero descanzar un poco -
Claro ..-

Me cojio de la mano y me ayudo a levantarme , nos aentramos en el edificio (HB) era el del lado de la izquierda , era muy grande , subimos hasta llegar al 2 piso y recorrimos unos largos pasillos , hasta llegar a una puerta con una pizarra blanca en la que ponia el numero "5311" .Mikey introdujo la llave en la cerradura y abrio la puerta , la luz estaba encendida , habian 4 camas 4 mesillas de noche 2 escritorios y una tele un tanto anitgua con un sofa delante , la habitacion era bastante amplia , sin duda esto no es tan malo como pensaba .
En una de las camas estaba nuestras maletas , esa supuse que seria la de Mikey, entoces  me acoste en la de alado ,
Mikey , despiertame para cenar- , le dije viendo como arreglaba las cosas y las guardaba
Hecho Gerard , descanza -

Me acoste en la cama , y ,me tape con una de las mantas , nose porque pero en ese momento me senti angustiado , tal vez por que extrañaba a mi cama a mi habitacion las  caricias de mi madre o tal vez el paisaje de New Jersey. Despues de estar un rato llorando me dormi , y  cai en un sueño muy profundo .

----------------------------

Me desperto un silvido molesto , me restriegue los ojos , y me levante mire el reloj que habia en la pared eran las 5 de la mañana , Y un hombre con uniforme de militar estaba gritando a unos metros de mi cama

Levantaros panda de vagos , es hora de trabajar!-
No no puede ser, fuuuuuuu me ha pillado por sorpresa , me levante rapido pero cansado de la cama y me puse delante de ella como los otros 2 chicos con los que compartiamos habitacion hicieron , yo bostezaba y buscaba con la mirada a Mikey el seguia durmiendo ,
Si un tren pasara por el lado de Mikey mientras duerme nunca se daria cuenta , el "general" dirijo la mirada a donde yo miraba , vio a Mikey y fue hacia el

"No , si le despierta bruscamente comenzara a inpervertilarze"
Intente evitarlo , pero  el hombre cojio su colchon y lo tiro al suelo , Mikey se asuto al caer al suelo y me busco con la mirada , saque un inalador de mi bolsillo y se lo lanze , aspiro se alivio , me sonrio

Yo siempre llevaba un inalador en el bolsillo no queria que un acsidente que pasamos cuando eramos niños se repitiese , asique estaba asegurado me encantaba cuidar de mi hermana y me sigue gustando.

Oi una leve risa , y mire a la puerta , estaba Frank riendose de la escena asomado en el marco de la puerta , tambien habian mas chicos , reunidos

Señr! le puedo preguntar algo?- dijo Frank
Como se llama usted?-
FRANK IERO PICOLO!- grito acontinuacion se puso a reir de una forma un tanto pesada
Ah con que esas tenemos eh joven-
SEÑOR SI SEÑOR- Frank seguia gritando pero creo que al " militar no le hiso mucha gracia"

Por su absurdo comportamiento , todos sus compañeros aran 500 flexiones ya! -
Todos bufaron y se oian quejas , pero todos cumplieron ,
Despues de eso termine muerto , nos llevaron al campo de rudby y nos hicieron correr , era demaciado agotador, pero por lo menos Mikey se lo salto ya que a las 50 flexiones se puso , muy mal y el general se asusto y lo mando a la enfermeria .

El dia paso rapido , demaciado rapido ,  en cuanto se me presento la oportunidad me volvi a mi habitacion a dormir , a dormir comodamente.
Pero el sueño no duro demaciado

No me agas que te bese para que te despiertes princessa- oi cerca de mi , abri muy poco los ojos
era Frank estaba sentado en los pies de mi cama , y me sorprendio su precensia
Que haces aqui Frank?-
Son las 4 , no has ido a comer-
Lo se no tenia mucha hambre  , -
Cada vez se acercaba mas ami , probocando que me pusiera nervioso
Cada vez que te tenga que ver tendre que venir?

1 comentario: